Un brillante mercado de alimentos para peces en Indonesia

Los fabricantes de piensos desempeñan un papel vital para impulsar el crecimiento de la industria de la cría de animales en Indonesia. El alimento que representa el 40% -50% del costo de producción es un gasto importante para los piscicultores. Por lo tanto, las empresas pesqueras tienen un gran potencial en el país.

Los peces ornamentales y el atún son una de las principales especies de peces exportados por la acuicultura en Indonesia. Otros peces como el arowana son especies raras y en peligro de extinción.

El modo de pesca en Indonesia se divide en cuatro especies: marinas (jaulas flotantes), agua salobre (estanques), agua dulce (estanques) y agua dulce (jaulas en el lago). Las tres primeras especies se alimentan principalmente con pellets de alimento extruidos flotantes, mientras que los peces en los lagos se alimentan con los que se hunden. La comida que se hunde es mucho más

Como todos sabemos, el pellet de pescado flotante de buena calidad con ingredientes finamente molidos y cocidos adecuadamente hará que los peces tengan mejores relaciones de conversión. Sin embargo, los acuicultores locales no consideran la pérdida de alimentos y la eutrofización, por lo que se necesitan urgentemente esfuerzos para mejorar la alimentación de los peces y su manejo para mejorar la producción en acuicultura y salvar el medio ambiente. había 56 fábricas de piensos en funcionamiento en Indonesia. Su industria de alimentos para animales está dominada por empresas extranjeras como PT. Charoen Pokphand Indonesia (PT. CPI), PT. Japfa Comfeed, PT. Sierad Produce, PT. CJ Feed, PT. MONEDA DE ORO, y PT. Sentra Profeed. Los grandes productores operan industrias integradas que también incluyen granjas ganaderas e instalaciones de procesamiento para productos de cría de animales. Debido a la disponibilidad de material básico de maíz, Jave se ha convertido en el mejor lugar para establecer fábricas.
alimento para peces flotante en agua dulce alimento para peces que se hunde en el lago

En la actualidad, la acuicultura del país aún enfrenta dificultades por el déficit en el suministro de materiales básicos como el maíz. Los fabricantes de alimentos para peces, por lo tanto, han pedido al gobierno que no imponga restricciones a las importaciones de maíz. La fuerte dependencia hace que los negocios en la pesca sean factores externos riesgosos y altamente vulnerables. Los altos precios del maíz importado han provocado un aumento en el precio de la alimentación animal en el país. El gobierno, por lo tanto, ha alentado el uso de p

Además de estos grandes fabricantes, también se alienta a las fábricas de piensos para uso doméstico y personal a pequeña escala a producir alimentos para peces y otros alimentos. La presencia de las pequeñas fábricas de piensos contribuirá al desarrollo de la acuicultura en esas áreas. Los molinos serán gestionados y operados por grupos de agricultores (Gapoktan). El material básico en forma de granos de maíz que necesita el molino se espera de los agricultores locales, especialmente los que se encuentran lejos de los grandes fabricantes de alimentos para animales. las perspectivas siguen siendo alentadoras, ya que el país todavía depende mucho de las exportaciones de pescado.




Anterior:Pellets de alimentación de peces flotantes y que se hunden a base de soja

Siguiente:Factores clave para hacer tus propios pellets de alimento para peces