Análisis del mercado de la industria alimenticia brasileña

La producción de piensos en América del Sur es principalmente de Brasil, que ocupa el tercer lugar en los países de producción de piensos a nivel mundial. La ganadería es una de las principales industrias de la agricultura brasileña. Y Brasil es el primer mayor exportador mundial de carne de res, el segundo mayor exportador de pollo. La creciente demanda comercial y las necesidades domésticas estimulan el rápido desarrollo de la industria de piensos. Entre la estructura del alimento, la proporción de alimento para aves y alimento para cerdos supera el 80%.

La harina de maíz y soya son los principales ingredientes del alimento en Brasil. Alrededor del 80% de la producción de maíz se utiliza como materia prima y el suministro de harina de soya es suficiente en Brasil. La razón por la que la industria brasileña de piensos se desarrolla rápidamente es que los productos agrícolas primarios de bajo beneficio promueven la produccióners para seguir procesando los productos agrícolas. Los aditivos para piensos son el núcleo de los alimentos para animales. Las crecientes demandas de los productos cárnicos promueven las necesidades del mercado de alimentos para animales y aditivos para alimentos. Los aminoácidos y las vitaminas son los principales aditivos para piensos utilizados en Brasil y la demanda del mercado

es grande. Los otros aditivos para piensos, como el adsorbente de micotoxinas, prebióticos, etc. tienen grandes perspectivas. Su aplicación e importancia serán reconocidas por el mercado en el futuro. Los datos muestran que la producción en la industria brasileña de alimentos para animales disminuyó alrededor de un 3% en 2012.

Baja un 2% respecto al año anterior. La alimentación de los peces ha mejorado, aunque la cuota de mercado sigue siendo baja. La producción de piensos lácteos se reduce en 2.5% como resultado de la reducción de la inversión en la actividad lechera en un intento por mejorar su margen bruto que se ha visto afectado por los altos costos de alimentación y los bajos precios pagados por la leche. Hay varios factores que afectarán a los fabricantes brasileños de alimentos para animales y la producción de alimentos para animales en los próximos años. Los factores incluyen los temores de que La Niña retrase las cosechas de soja en Brasil y Argentina, el fuerte apetito de China, que se convertirá en un importante importador de maíz, y la contradicción entre las crecientes demandas de los alimentos y los ingredientes de los piensos. Los ingredientes para piensos tienen un gran impacto en la industria de la alimentación animal. La solución es mejorar completamente la utilización del alimento y evitar el desperdicio.

El alimento completo se usa ampliamente en Brasil debido a la alta utilización. Nuestra empresa puede suministrar fmolinos de pellets de primera clase para producir pellets completos de alta calidad.




Anterior:Molino de pellets de alfalfa y pellets de alfalfa

Siguiente:Solicitud de Concesionario para la Distribución de Pellet Mill de LIMA