Extrusora de alimentación de pescado de tipo húmedo

La extrusora de alimentos para peces de tipo húmedo se utiliza principalmente para producir todo tipo de alimentos acuáticos flotantes o hundidos para peces, camarones, anguilas, rana toro, etc. También se puede adoptar para producir pellets de alimentos para mascotas, como perros, gatos y pronto. Las materias primas para esta máquina pueden ser maíz, harina de soja, granero de arroz, harina de pescado, granero de arroz, etc. Los tamaños de los gránulos de alimentación final varían de 0.9 a 15 mm. La extrusora de alimento para peces de tipo húmedo se utiliza principalmente en plantas de pellets de alimento de tamaño mediano o grande y en granjas de acuicultura.

Características del extrusor de alimentación de peces de tipo húmedo
1. Los tamaños de los pellets de alimento pueden ajustarse según los requisitos del cliente cambiando diferentes moldes.
2. Los gránulos flotantes fabricados por este extrusor de alimento para peces de tipo húmedo tienen una alta calidad que puede flotar en el agua durante más de 12 hel nuestro.
3. Los materiales en bruto pueden cocinarse completamente ya que la caldera suministra vapor caliente al acondicionador continuamente, por lo que el valor nutricional de los pellets de alimentación puede mejorarse.
4.Las piezas clave tienen una larga vida útil tal como son procesados ​​mediante tratamiento de enfriamiento al vacío con alta precisión de procesamiento.
5. La salmonelosis y las infecciones bacterianas pueden eliminarse durante el proceso de granulación a alta temperatura y alta presión, que también hace que los pellets sean fáciles de digerir y absorber. adopte el diseño de humanización que hace que la máquina sea fácil de operar.

Pellets de alimentación de peces: ¿Tipo flotante o tipo hundido?
Los gránulos de alimento comercial para peces se pueden dividir en dos tipos: tipo flotante y tipo de hundimiento tradicional. Ambos tipos pueden alcanzar un crecimiento satisfactorio, pero algunos peces sp.Los ecies prefieren el tipo flotante, mientras que otros prefieren el tipo hundido, ambos tienen sus pros y sus contras. El tipo flotante tiene algunas ventajas en comparación con el tipo de hundimiento. Como hemos mencionado anteriormente, la salmonelosis y las infecciones bacterianas pueden eliminarse durante el proceso de granulación, por lo que puede reducir las infecciones por enfermedades. Los restos de pellets que se hunden en el fondo del tanque a menudo se pudrirán, mientras que el tipo flotante puede mantener su forma durante largas horas, por lo que los pellets flotantes de alimento para peces pueden reducir los desechos. Además, los agricultores pueden observar la intensidad de la alimentación y ajustar las tasas de alimentación de acuerdo con los gránulos de alimento para peces flotantes.




Anterior:Usos de la ceniza de pellets de madera estufa

Siguiente:¿De qué están hechos los pellets?