Situación del mercado de la industria canadiense de piensos

La industria canadiense de alimentos balanceados es un socio crítico en el sistema de seguridad alimentaria del país. El consumo anual de pienso es de entre 25 y 27 millones de toneladas. En el caso del alimento completo, la proporción de alimento completo para cerdos es del 37%, las cuentas de alimento completo para bovinos del 44%, la proporción de alimento completo para aves de corral es del 16%, las demás son del 3%. Y alrededor del 50% de la alimentación completa es comercial. Alrededor del 85% de los alimentos completos son fabricados y comercializados por compañías de alimentos comerciales cuyas cantidades son 450 en todo Canadá. La proporción de empresas de piensos es del 34% en Quebec, del 34% en Ontario, del 22% en Prairies, del 6% en Atlantic y del 4% en Columbia Británica.

La industria canadiense de piensos depende en gran medida de las importaciones de América, Europa y Asia. Canadá en realidad no produce vitaminas y la productio.n de la industria química fina de drogas está restringida. Por lo tanto, los oligoelementos de alto valor, como las vitaminas, los aminoácidos, los medicamentos para la salud animal, los aditivos para piensos, etc. deben ser importados. Los piensos canadienses exportan principalmente a los Estados Unidos, incluido el comercio completo de exportación de piensos a través de la frontera. Los alimentos especiales de alto valor agregado, como el sustituto de la leche, el alimento para caballos, el alimento premezclado, etc., están expandiendo las exportaciones a México, Sudáfrica, América Latina, Asia, etc.

Como el gran poder de los subproductos animales producción, consumo y comercio, Canadá no ha tenido eventos importantes de contaminación de alimentos, daños a humanos y animales causados ​​por problemas de seguridad alimentaria. Esto está estrechamente relacionado con el trabajo de gestión de la seguridad de los piensos en Canadá.

La Asociación de Nutrición Animal de Canadá (ANAC) es la asociación comercial nacional.Ación para la industria de alimentos para animales de Canadá. El programa de Aseguramiento de la alimentación de ANAC es un sistema de gestión de la seguridad de la alimentación basada en el punto crítico de control de riesgos (HACCP), en el cual se certifican casi 170 instalaciones, lo que representa más del 70 por ciento de la producción comercial de piensos. Según la filosofía de gestión de HACCP, los canadienses controlan los enlaces de producción para garantizar la seguridad de la producción de los ingredientes de los piensos y la seguridad de los piensos.

La escala de las empresas canadienses de piensos es muy diferente. Hay grandes empresas con máquinas de alimentación automática avanzadas y también hay fabricantes de piensos relativamente pequeños. Nuestra compañía puede suministrar las máquinas de pellets de alta calidad para producir pellets completos de alta calidad.




Anterior:Haciendo comida flotante para peces en Kenia

Siguiente:Secador de pellets de malla con gran rendimiento de secado