Anuncio de seguridad en el molino de pellets de alimentación

Al igual que con todas las máquinas modernas, el equipo para la producción de alimentos granulados ha sido alojado y protegido para eliminar virtualmente todas las oportunidades para el personal durante la operación normal. Sin embargo, las lesiones siguen ocurriendo. La gran mayoría de estas lesiones se deben a condiciones anormales que causan, o junto con, alguna acción peligrosa por parte del operador. Muchas veces estas acciones peligrosas son un intento por parte del operador de corregir la situación anormal más rápidamente para volver a las operaciones normales antes. Podemos admirar a cualquier operador por su diligencia en estos casos, pero debemos censurarlo por su descuido.

Limpiar el equipo mientras está en funcionamiento, o poner en marcha el equipo mientras se está reparando, es una causa muy común de lesiones y debe ser vigilado de nuevot Uno de los mejores métodos para prevenir este tipo de accidente es desconectar la alimentación de ese equipo y bloquear o colgar una etiqueta de peligro roja en el interruptor.

La oportunidad de que ocurra este tipo de accidente es muy grande en la zona de peletización. Encontramos mucha necesidad de limpiar y dar servicio a este equipo de alta potencia. Además de los rollos de migajas, el acondicionador, la cámara de la matriz, el enfriador, el elevador y la pantalla requieren servicio y limpieza. Todos estos tienen la potencia y el movimiento de la maquinaria suficientes para causar lesiones graves.

Los operadores de las plantas de pellets, así como todos los empleados de las plantas, se están exponiendo constantemente a otros riesgos comunes de seguridad. Por ejemplo, una descarga eléctrica, mediante el uso de cables de caída desgastados o conductos eléctricos dañados, es una constant peligro. Uno debe estar atento a los signos de estas oportunidades de falla eléctrica. Por lo general, se detectan fácilmente mediante una simple inspección visual.

Otra lesión común sufrida por los operadores de las fábricas de pellets es la caída. El tamaño de su equipo a veces requiere que se suba para inspeccionar o reparar alguna parte. Debe tener cuidado de que la escalera que usa sea segura para el trabajo que está haciendo y luego debe trabajar con cuidado.

Un operador de una fábrica de pellets de alimentación encuentra su maquinaria en muchos pisos de su fábrica. Esto requiere mucho movimiento de un lugar a otro. Muchas veces puede ser deseable moverse apresuradamente. Se debe tener cuidado con estos movimientos, a pesar de que mantiene una superficie de piso limpia y no resbaladiza.

Se espera que cada hombre lleve el principalLa responsabilidad por su propia seguridad y la seguridad de sus compañeros de trabajo. Esta responsabilidad no solo requiere que trabaje con cuidado y seguridad, sino también que insista:
1. La compañía debe proporcionar las herramientas y el área de trabajo adecuadas y seguras.
Las máquinas deben apagarse y & ldquo; bloquearse & rdquo; antes de ser reparado.
3. El uso de protectores de máquinas, equipos de protección y otros dispositivos de seguridad debe ser obligatorio.
4. Sus compañeros de trabajo deben practicar buenos procedimientos de seguridad.
5. Todos deben ser conscientes de la seguridad, prestando a la seguridad la atención que merece.




Anterior:Soluciones profesionales para alimentar problemas de granulación

Siguiente:Feed Pellets are the Best Choice for Your Pets